All Collections
Tutoriales en Español y Artículos de Ayuda
Aplicación Móvil Raken: Cómo Crear un Informe Diario
Aplicación Móvil Raken: Cómo Crear un Informe Diario

Cómo crear y completar un informe diario en la aplicación móvil (Spanish translation - how to complete a daily report on the mobile app).

James Watt avatar
Written by James Watt
Updated over a week ago

El registro de trabajo es el primer paso para completar un informe diario completo. Ingrese lo que sucedió en el sitio, dónde tuvo lugar y cualquier otro detalle que piense en ese momento a medida que suceden. Con Raken, puede usar la voz a texto para grabar notas, de modo que pueda concentrarse mientras camina por el sitio de trabajo.

Pasos:

Registros de Trabajo y Tarjeta de Horas de Trabajo

  1. Abra la aplicación móvil Raken (Android o iPhone)

  2. Seleccione el proyecto en el que está trabajando.

  3. Haga clic en Registros diarios.

  4. Haga clic en Registros de trabajo.

  5. Haga clic en el botón naranjado con el signo + para iniciar un nuevo registro o seleccione uno de los elementos enumerados.

    1. Registro de trabajo - Una excelente manera de registrar la información general de producción de un equipo o subcontratista. Puede capturar la cantidad de trabajadores y el número de horas hombre que cada trabajador realizó.

    2. Tarjetas de Trabajo - Le permite capturar información específica sobre la producción de los trabajadores, trabajador por trabajador. Puede asignar horas a códigos de costo que ayudan a determinar la producción total.

  6. Ingrese todos los datos en los campos especificados. Puede agregar fotos y documentos haciendo clic en los iconos de archivos adjuntos de color naranja en la parte inferior.

  7. Haga clic en 'Guardar' en la esquina superior derecha antes de crear otro registro de trabajo para agregarlo a su informe.

Notas

  1. Abra la pestaña 'Notas' y agregue cualquier información necesaria o archivos adjuntos a una de las tres categorías (Notas generales, Observaciones de Seguridad del Sitio, Observaciones de Control de Calidad).

  2. Haga clic en 'Guardar' en la esquina superior derecha antes de crear otra entrada de nota nueva o haga clic en la flecha en la esquina superior izquierda para volver a la página del informe diario.

Archivos Adjuntos

Hay tres opciones diferentes para agregar archivos adjuntos a su proyecto:

  • Seleccione del rollo de cámara: ábralo y elija entre las fotos y videos guardados en el dispositivo desde el que está trabajando. También habrá álbumes disponibles titulados como el nombre de su proyecto.

  • Capture fotos o videos: todas las imágenes y videos tomados a través de la aplicación se adjuntarán al proyecto en sí y también se guardarán en el rollo de cameral de su dispositivo.

  • Carga de archivos: elija cualquiera de sus servicios conectados basados en la nube para acceder y adjuntar documentos y archivos adicionales.

Nota: Consulte este artículo que cubre Agregar Fotos y Documentos desde la Aplicación Móvil para ver los pasos para agregar cada tipo de archivo adjunto.

Encuesta

Seleccione 'Encuesta' para responder 'Sí', 'No' o 'N / D' a las preguntas y agregue cualquier descripción relevante sobre lo que ocurrió en el sitio ese día.

Ver Reporte Firmado

  1. Lo último que debe hacer es verificar y firmar el informe.

  2. Vaya a la página del proyecto y seleccione el botón roja: 'Ver Reporte Firmado'.

  3. Puede firmar con su 'Firma Rápida' guardada, o firmarla manualmente con su dedo.

¿Más preguntas?

No dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos al +1-866-438-0646.

¡Siempre nos complace responder sus preguntas - hablamos Español! 

Did this answer your question?