El registro de trabajo es el primer paso para completar un informe diario completo. Ingrese lo que sucedió en el sitio, dónde tuvo lugar y cualquier otro detalle que piense en ese momento a medida que suceden. Con Raken, puede usar la voz a texto para grabar notas, de modo que pueda concentrarse mientras camina por el sitio de trabajo.

Pasos:

Registros de Trabajo

  1. Abra la aplicación móvil Raken.
  2. Seleccione el proyecto en el que está trabajando.
  3. Haga clic en 'Registros de trabajo' en la parte superior de la lista.
  4. Haga clic en el botón verde con el signo más para iniciar un nuevo registro o seleccione uno de los elementos enumerados (equipo de persona, cuadrilla, o registro estándar) que se haya utilizado anteriormente en este proyecto.
  5. Ingrese todos los datos en los campos especificados. Puede agregar fotos y documentos haciendo clic en los iconos de archivos adjuntos de color naranja en la parte inferior.
  6. Haga clic en 'Guardar' en la esquina superior derecha antes de crear otro registro de trabajo para agregarlo a su informe.

Notas

  1. Abra la pestaña 'Notas' y agregue cualquier información necesaria o archivos adjuntos a una de las tres categorías (Notas generales, Observaciones de Seguridad del Sitio, Observaciones de Control de Calidad).
  2. Haga clic en 'Guardar' en la esquina superior derecha antes de crear otra entrada de nota nueva o haga clic en la flecha en la esquina superior izquierda para volver a la página del informe diario.

Archivos Adjuntos

Hay tres opciones diferentes para agregar archivos adjuntos a su proyecto:

  • Seleccione del rollo de cámara: ábralo y elija entre las fotos y videos guardados en el dispositivo desde el que está trabajando. También habrá álbumes disponibles titulados como el nombre de su proyecto.
  • Capture fotos o videos: todas las imágenes y videos tomados a través de la aplicación se adjuntarán al proyecto en sí y también se guardarán en el rollo de cameral de su dispositivo.
  • Carga de archivos: elija cualquiera de sus servicios conectados basados en la nube para acceder y adjuntar documentos y archivos adicionales.

Nota: Consulte este artículo que cubre Agregar Fotos y Documentos desde la Aplicación Móvil para ver los pasos para agregar cada tipo de archivo adjunto.

Encuesta

Seleccione 'Encuesta' para responder 'Sí', 'No' o 'N / D' a las preguntas y agregue cualquier descripción relevante sobre lo que ocurrió en el sitio ese día.

Ver Reporte Firmado

  1. Lo último que debe hacer es verificar y firmar el informe.
  2. Vaya a la página del proyecto y seleccione el botón roja: 'Ver Reporte Firmado'.
  3. Puede firmar con su 'Firma Rápida' guardada, o firmarla manualmente con su dedo.

¿Más preguntas?

No dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos al +1-866-438-0646.

¡Siempre nos complace responder sus preguntas - hablamos Español! 

Did this answer your question?